Síndrome de Estocolmo o más

Hoy vuelvo a llegar a casa ya bien entrado el sábado con una gran sonrisa dibujada en la cara después de haber sido secuestrada un viernes más al salir del trabajo. Mi gafas de sol me protegen de la realidad y es que últimamente mis secuestros se están volviendo una rutina que empieza a gustarme demasiado.

Comer sushi y pagar con una sonrisa dando simplemente las gracias y ser testigo de todo esto en primera persona es algo que adoro. Despertar en un sofá arropada, darme la vuelta y encontrarme la cara de Señorita T no es ya algo extraño, pero el hecho de tener que contener la risa a escondidas por sus peculiares gruñidos mientras duerme es algo imposible de asimilar.

Levantarme, ver aparecer a Kate Moss en bragas y camiseta pidiendo agua a gritos mientras comenzamos a reír al rememorar el largo viaje que realizamos ayer, es algo que no se ni cómo describir. Podría decir que fue pausado, saboreado, disfrutado y como no, un poco violento como siempre me ocurre pero al momento, se esfuma esa sensación y le suceden otras mejores. Simplemente puedo escribir que amo la rutina que comienza a las 22.03 de los viernes y que debería acudir al médico porque estoy desarrollando el síndrome de Estolcomo quizás.

Busco las llaves en mi bolso, abro la puerta de mi casa y así es como termina otro viernes más llegando el sábado por la mañana a casa ...

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Síndrome de Estocolmo o más

-vane- dijo...

weno niña....x lo k veo tus viernes no tienen desperdicio...jajajaja y me alegro.
xro, eso si, mirate lo del sindrome no vaya a ser q sea cierto...mas vale prevenir q curar!!!:)
un besoteeee

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".