Mi noche, tu noche, la de todos ...

Porque el presentimiento de no salir de casa no consiguió hacerme recapacitar demasiado y al fin y al cabo, hay días que a veces es mejor eso, quedarse en casa, cancelar todos y cada uno de tus planes, o simplemente borrar ese día del calendario, de tu existencia, y seguir siendo feliz sin sandeces como las sucedidas ayer.

Que llegas a un parque y los aspersores juegan con tu estupor como les da la gana, pero de repente ves a gente que habla italiano por todas partes que me da por beber para pasar la paranoia y ya las risas eran grandes con lo de "vicina di casa" "lui è il cugino di Heidi" y demás tontunas que hacen que la botella de Bombay se termine perdiendo en el fondo de algún estómago.

Que me encuentro en el Low, música más o menos bailable y los italianos pasandoselo bien, todo genial, se decide salir por el horrible calor que hace en esa antigua cámara de gas de la época nazi y reconvertida en discoteca, y a partir de ahi Mordor Mordor y más Mordor.

Que Nerea decidio quedarse por motivos aún no justificados, aunque hay que decir que iba a pico y pala como mandan los cánones de "el follar se puede acabar".

Que a mi italiana se le van los ojos cada vez que pasaba un chico, pues aRTe que tiene ella con un novio en Copenague y seis meses que le esperan vivir conmigo y sobre todo, de mal camino etílico.

Que Maura es Maura y llegar a casa coger un portatil y decirme hasta mañana ... tiene muchisimo estilazo, porque su novio, vive en Madrid hace años, entre Barcelona y Madrid, es italiano de nacimiento y no me creo yo mucho la fidelidad de las personas ultimamente y más con mis antecedentes, pero visto lo visto y la incoherencia de la noche, todo en esta vida puede suceder.

Que en definitiva, la noche no pudo ser más extraña, encontrarse con gente del trabajo cuando estas de peregrinaje por barrios castizos de Madrid, viendo que vamos todos dirección ¿a cualquier otra parte? y dando gracias a Dios por lso amables chinos que me dan de beber a precios razonables.

Que me asalte con su super pijama Marian y me diga que la noche fue buena, mientras yo digo que no, y mantenemos una discusión en indio mientras mi móvil arde.

Que es una y no más ...

Domingo a ver llover desde el portal de casa, con el pijama, con las zapatillas de estar por casa, viendo películas, aprendiendo nuevas palabras italianas y alucinando con MarianGela, que es una crack y de sobra se que Madrid también será para ella, xDD!!

Nada más que añadir ...

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Mi noche, tu noche, la de todos ...

-vane- dijo...

sin mas....me enkanta leerte...todos los dias me paso x aki aber q aventurillas nuevas te cuentas...y como siempre son geniales!! XD
loka!!te exo d menos....no me digas xq...xro creo q eres de las pokas personas con las kl me kedo de este año en ese nuevo lugar.
espero verte pronto.
un besoteeeeeeeeeeeeeeee

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".