Cruzadas personales

Hace seis días que pisé México por primera vez y si tuviese que hablar de cómo me siento, no alcanzaría a entender ni uno solo de mis sentimientos. Todo es confuso a la vez que una nueva anécdota que relatar en este blog.

Recuerdo el nerviosismo días previos al vuelo y como ya en Barajas, en mi cabeza había una especie de vacío y tranquilidad poco característica de mi para lo que días antes había estado acostumbrada.

No estoy triste pero tampoco me siento yo misma. Supongo que es esa sensación de inseguridad que se ha ido forjando en mi a cada paso que daba por las calles de Cuernavaca. Sin olvidarme del hecho de tener que aprender lugares, costumbres y expresiones para vivir.

Hace pocos días me encontré en mi habitación pensando en la locura que había cometido y si realmente, había sido una decisión acertada. Me sentía un poco perdida e incluso, desbordada por todo aquello a lo que tengo que hacer frente aquí.

Sé que es cuestión de tiempo. Adaptarse a una nueva cultura no es algo que se pueda aprender en dos días. Podría moverme por Madrid con los ojos cerrados pero Cuernavaca es otra historia por el momento.

The Dandy Warhols – Sleep

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".