Maizena pasada por agua

Estoy sentada en la pequeña escalera que sube a los pisos superiores de mi edificio. Tengo el presentimiento de que va a ser una semana larga como auguraba Olga y la verdad es no me apetece nada sentir que los días se vuelven Maizena en mi boca.

Se ha levantado el aire y los truenos compiten con los ladridos de los perros en la ciudad. Los coches siguen su curso y mientras tanto, fumo esperando a que mis preguntas se ahoguen con la lluvia que no termina de arrancar.

Posiblemente, caeré rendida en la cama mucho antes de que el tintineo de las gotas se escuche en mi ventana. Tengo al esperanza de que los mosquitos hoy se apiaden de mi y me dejen descansar como merezco.

Por suerte, mañana será otro día :)

Quique Gonzalez – Bajo La Lluvia

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".