Murales en DF

Mi primera toma de contacto con México DF fue en el avión. Creo que no existe ningún calificativo para describir lo gigantesca que es la ciudad y como los edificios siguen creciendo más allá de donde alcanza la vista.

En la capital, todo es diferente. Me recuerda mucho a Madrid y me siento más cómoda al no ser el blanco de todas las miradas. Reconozco que me encanta pasear y me resulta fascinante lo poco que he visto.

Lo que más me llamó la atención al salir del metro fue sin duda la extraña neblina que había en el ambiente y que teñía de grisáceo todo lo que veía a mi alrededor. Creo que la contaminación es una turista enamorada de Distrito Federal que se niega a abandonarlo e incluso a veces, parece que puede abrazar.

Cerca de la catedral encontré este mural. Quizás no tenga nada de especial. Tan sólo, me apetecía compartirlo. Además, aún no descargué las fotografías de la catedral y como dírían aquí: "me da hueva".


Parte 1 del mural en México DF

Parte 2 del mural en México DF

Parte 3 del mural en México DF

Parte 4 del mural en México DF

Parte 5 del mural en México DF

Parte 6 del mural en México DF

Parte 7 del mural en México DF

Aún me queda demasiada ciudad por "bichear" pero estoy segura que me encantará :)

Moonbaies – Take Me To The Ballroom

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Murales en DF

poetadebotella dijo...

Me gustan un montón los dibujos mejicanos, son geniales, disfrutalos!:)

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".