Rommies

Mis compañeros de piso o 'rommies' como los llaman aquí, se llaman Damián y Freddy. Desde luego, no tienen desperdicio alguno. A cada cual más peculiar y hospitalario.

Damián es argentino y su acento es un auténtico gazpacho. Estudió cocina y no tiene carnet de conducir pero posee un Opel Corsa con el que vuela por las calles de Cuernavaca.

Le gustan los coches antiguos, la música electro, las mujeres y playa del Carmen. Es adicto a las telenovelas como me ha confesado y nunca le he visto comer. Sueña con ir al "Tomorrowland" e Ibiza.

En el poco tiempo que llevo en México, ya ha conocido a todas las amigas con las que contacté por Skype. Además, me despierta por las mañanas y se ha convertido en mi escolta personal.

Me ayuda con todo. Me lleva de compras, al banco y donde haga falta en coche mientras hace de guía turístico sin complicaciones. Me explica como funcionan las cosas, cuales son los coches de los narcos, me hace reír y me cuenta historias únicas.

Podría hacerme pasar por su hermana pequeña de lo alto que es aún siendo menor que yo. Sin duda alguna, es genial poder contar con una persona así en mi grupo de amigos de aquí.

Freddy es mexicano y tenemos que repetirnos las cosas al menos dos veces para llegar a entendernos. Me recuerda mucho a mi en mi etapa de Madrid cuando ponía la música para que la escuchase todo el vecindario.

No he coincidido mucho con él y tengo entendido que también es menor que yo. Parece un buen tipo y doy gracias a Dios porque tiene un gusto musical bastante decente. Creo que será la gran perla del piso. Iré investigando.


Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".