Hasta pronto México

Aquí termina mi aventura en México y comienza una nueva etapa de mi vida en España. Han sido 3 meses y 10 días impresionantes donde he aprendido muchas cosas que espero poder poner en práctica algún día.


Me voy con la idea de un México diferente al que me muestran los medios de comunicación. Quizás la iniciativa de venir aquí a día de hoy, no me parezca tanta locura como muchos creyeron o incluso, como yo misma pensé a los pocos días de llegar aquí.

Estoy feliz porque me voy con un buen sabor de boca y sobre todo, porque vuelvo siendo un poco más positiva entre otras muchas cosas. Ha sido una experiencia muy satisfactoria.

Quiero dar las gracias a todas esas personas que me han hecho pasar ratos inolvidables en mi segunda casa, Simón, porque es allí donde comencé a disfrutar de México y también a todos aquellos gilipollas que me he encontrado por ayudarme a canalizar toda mi ira en ellos.

Hasta pronto, México.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".