Nostalgia

- Disculpa, te dolió mucho el piercing.
- ¿Cómo dices?
- Que si te dolió el piercing del labio.
- No.
- Ah! Pensé que al atraversarlo dolería más.
- No, no dolió.
- Vale. Gracias.
Se llama Nostalgia y vive en un cofre de color azul muy especial. Si tuviese que describirlo, no sabría. Tan sólo sé que al verlo, me acuerdo de ella e incluso, a veces creo que me susurra "trululup" al oído.

Así son los regalos de personas especiales. Únicos e increíblemente, imposibles de mejorar. Te llegan al corazón en décimas de segundo y hacen saltar por los aires cualquier atisbo de equilibrio a la velocidad de la luz.

Cuando llegué a Daniela, ella respondió con monosílabos, frases cortas y cara de pocos amigos. Al cabo de cuatro días, me sentía enganchada a ella y así, pasé mi último mes en Cuernavaca.

Ahora me llevo su cariño, sus eléctricos bailes y la certeza de haber encontrado lo que siempre estuve buscando. Hubiese dejado toda mi ropa y colección de Vans con tal de traerla a España para enseñarle a qué huele la felicidad de la que tantas veces le he hablado. 


Calavera mexicana de Madre Leopardo

Klaus & Kinski – La Duda Ofende

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".