Los machetes, el ejército de CSI Alicia y despedidas de año

En numerosas ocasiones he mencionado a mi madre, la famosa e inigualable CSI Alicia. Ella ha intentado censurarme y ha llegado a decirme que no escriba de ella o cualquier otro miembro de mi familia pero es imposible no hacerlo.


La verdad es que "me vale verga" porque es mi blog personal y escribo sobre las esas cosas que considero destacables de mi vida. Debería entenderlo pero no todo el mundo dispone de esa capacidad.

Por no desviarnos mucho del tema, diré que mi vuelta de México ha producido toda una explosión de piedras preciosas en su boca y obviamente, he sido protagonista de ciertas joyas que debo compartir como ya hice en mi perfil de Facebook.
Mi madre me ha pedido que si le podía traer un MACHETE de México a un amigo que se lo había pedido porque eran más baratos.
  1. Todo es más barato en México.
  2. Es un vuelo internacional.
  3. Antes facturo 200 dildos que un machete.
Quizás la próxima vez me pide un kilo de coca si me voy a Colombia ...
La segunda joyita de CSI Alicia ocurrió hace poco tiempo cuando me decidaba a mirar en InfoJobs (el nuevo InfoBecarios a nivel nacional) trabajos con los que volver a dar mi salto a Madrid. 
  • Métete en el ejército que allí seguro que tienes trabajo.
  • Mamá, no puedo contigo y tus ideas.
No os preocupéis que como me queda mucho tiempo en Ciudad Real muriéndome del asco sin trabajo, estoy segura que podré seguir escribiendo de ella.

 
Feliz salida de la crisis y entrada de año.
Suerte en la búsqueda de empleo.
Ánimo con las promesas de año nuevo.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".