Reflexiones de hamaca

Se me rompió el alma de tanto querer. Caí de rodillas con el corazón roto en las manos de nuevo. Lloré cada una de las palabras que me escribiste y finalmente, me levanté para proseguir mi largo camino.

Chispeaba y las hojas de mi libro comenzaban a mojarse. Encendí mi iPhone, me acomodé los auriculares y decidí tumbarme en la hamaca con vistas al Pacífico en busca de un nuevo aliento con aires marineros.

En ese mismo balanceo, te recordé en mi cocina a las seis de la mañana con una gran sonrisa y tus ganas de verme en apuros como si fuese ayer. Sentí como mi corazón bombeaba sangre con nostalgia porque el adiós ya se me había escapado de la boca y supe que nunca volvería a ser aquel verano.

Tú ya habías encontrado tu ritmo y yo me disponía a retomar la vida que había dejado aparcada cuatro meses atrás.

Elbicho – De rodillas 

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".