Teotihuacan

A veces tengo la sensación que gran parte del turismo que puedes hacer en México se basa en las alturas. Cuesta llegar arriba, te falta el aliento y recuerdas incluso lo maravillosas que son las escaleras mecánicas de El Corte Inglés.


La Calzada de los Muertos.
Recuerdo que aprender a decir Teotihuacan de manera fluida me costo más que subir todos aquellos escalones hasta llegar a la cima de la pirámide del Sol. Aún siguen corrigiéndome cuando lo digo de manera errónea.

Pirámide de la Luna desde la cima de la Pirámide del Sol.
Sin embargo, lo importante era estar allí y disfrutar con mis propios ojos lo que la mano del hombre había creado. Teotihuacan impresiona y quien diga lo contrario no ha sabido observar aquel lugar.

Pirámide del Sol.
Este viaje ha sido especial porque mi regreso a España está cada vez más cerca y además, al trío calavera se le unió Madre Leopardo. Una nueva amiga a la que metería, sin dudar, en la maleta cuando volviese a España.

Vista de la Ciudadela y Pirámide de la Luna al fondo.
Por si tenéis más curiosidad de saber sobre este impresionante lugar, podéis encontrar mucha información por Internet. Os dejo un par de enlaces:

Gracias por tan grandioso día :)

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".